martes, 19 de julio de 2011

Mis BASICOS para la playa



Recuperar mi bolsa de playa del fondo del armario, es una de mis mayores ilusiones porque quiere decir que el verano está llegando! Ya sé que estamos a mediados de julio, pero aquí esta lo que nunca me falta en un día de playa o piscina.



Hawaiian Tropic Protective Sun Lotion SPF/UVB 30:
La utilizo solo para el cuerpo con ingredientes botánicos exóticos y avanzados filtros UVA y UVB que cuidan y protegen la piel. Además tiene un rico aroma.

Clinique face/body cream SPF 15:
Solo me la pongo en el rostro, es oil-free, apropiada para pieles sensibles, resistente al agua y ayuda a prevenir los signos de la edad. Lo tiene todo!!! Huele al bronceador de toda la vida.

Avene Solar Stick +50 Zonas Sensibles:
Tan solo lo uso en las aéreas que tengo tendencia a tener manchas al final del verano. En mi caso en la zona superior del labio y una mejilla. También me lo pongo en los hombros si el sol es muy fuerte.



Eau de Cartier brume hydratante visage and corps:
Es un spray refrescante e hidratante con el aroma del famosísimo perfume de Cartier. Me encanta como huele, es fresca y es un gustazo ponérselo cuando estas al sol!

Mascarilla capilar casera
Me suelo fabricar mascarillas para la playa o la piscina, tengo el pelo muy largo y para que no se me resequen y abran las puntas necesito una extra hidratación.

Receta de mi mascarilla casera:
1 cuarto de aceite de almendras
1 cuarto de acondicionador bifásico sin aclarado
1 cuarto de mascarilla de Elvive Total repair 5 de L’Oréal
1cuarto de mascarilla de Acondicionador con extracto de camomila y aceite de germen de trigo de Le Petit Marseillais.

¿Cuáles son vuestros productos preferidos para la playa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario