lunes, 18 de julio de 2011

DIOR SKIN FOREVER COMPACT



Quiero presentaros mi nueva base compacta de este verano. Ya hace un par de semana que la estoy probando y estoy más que encantada. Aguanta todo el día, es de cobertura medio, cero brillos y se aplica súper bien ( yo me la aplico con brocha porque me gusta mucho mas el resultado). Además tiene un SPF 25, que es bastante alta para una base así.



Es un fondo de maquillaje de inspirado en la nano-tecnología, esta innovación lleva hasta el infinito el efecto alisante, el confort y la fijación para un resultado de altísima perfección y una belleza a toda prueba, incluso en las circunstancias más adversas. El rostro se vuelve tan liso y sin imperfecciones, que la luz se refleja hasta el máximo, sin que se absorba por la piel, El rostro está fresco, luminoso, resplandeciente, transparente.



Los tonos son:

010 Ivory
023 Peach
030 Medium beige
032 Rosy beige
040 Honey beige
050 Dark beige


Lo único malo que tiene esta base es el precio, me costó 47,30€. Eso si el embase es recargable, así que en cuando se me termine solo tengo que comprar el recambio, que sale muchísimo mejor de precio.
¿Alguna la está usando también? Decidme que os parece a vosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario