domingo, 26 de junio de 2011

Lush




Después de mucho oír hablar y leer sobre Lush, me decidí a pasar por la tienda. Me compre un exfoliante labial “Bubble Gum” y un champú sólido, en concreto el “Godiva”.
Fui al C.C L’Illa Diagonal y me trataron fenomenal, me dieron muchas muestras de otros productos, me lo explicaron todo súper bien. Las dependientas un diez, he de dar las gracias a Txell, que me ayudo un montón y me atendió súper bien.


Champú Sólido GODIVA:



Es un dos en uno, champú y acondicionador que le da brillo y suavidad que aportan los hidratantes aceites de nueces, y huele a jazmín.
MI OPINION PERSONAL: le doy un 10, me gusta muchísimo, me deja el pelo suave, bríllate e hidratado. Cumple todo lo que promete.


Exfoliante labial BUBBLE GUM:



Esta hecho de azúcar y huele a chicle.
MI OPINION PERSONAL: me gusta mucho, me lo aplico por la mañana y luego me hidrato los labios. Me quedan suaves y sin pieles.

Estas fueron las 4 muestras que me dieron para probar

FAIR TRADE FOOT LOTION para los pies:



Con extracto de árnica sirve para mantener los pies sin microbios ni malos olores. También tiene aceite de almendras para nutrir, aceites frescos de menta y hierbabuena y con la glicerina y la manteca de cacao que dan suavidad a la piel áspera.
MI OPINION PERSONAL: no me mata, hidrata bien pero prefiero mi vaselina de siempre.

Manos & Pies LEMONY FLUTTER:



Fortalece las cutículas y uñas, suaviza y repara la piel. Lleva lavanda calmante, limón y manzanilla. Huele a caramelo de sorbete de limón, es un olor delicioso.
MI OPINION PERSONAL: me gusta bastante, es muy denso y hace falta muy poca cantidad.

Mascarilla fresca BB SEAWEED:



Está hecha de algas marinas es rica en minerales y llena de vitaminas. Tiene caolín que es un limpiador profundo, almendras molidas que son exfoliantes, lima que es astringente, y gel de arcilla de bentonita que estiran y suavizan las arrugas.
MI OPINION PERSONAL: me gusta muchísimo, la muestra me ha dado para 3 veces. Tiene que guardarse en la nevera, con lo cual cuando te la aplicas está fresca

Acondicionadores líquidos CREMA AMERICANA:



Con vainilla, salvia, lavanda, benjuí tiene un rico aroma y es un batido multivitamínico para el cabello.
No puedo opinar aun porque no lo he probado…..

Tengo muchísimas ganas de probar:
-Piementa para los pies.
-Marilyn tratamiento capilar
-Piel de ángel, limpiador facial

¿Alguien las aprobado? Me gustaría saber vuestras opiniones personales.

4 comentarios:

  1. Hola wapaaa! he descubierto tu blog por el link que has puesto en el facebook de lushilla. De tus productos los he probado todos menos el jabon solido y me han gustado mucho. Y de lo otro uso diariamente la piel de angel y ME ENCANTAAAAAAAAA, el olor, la textura, como deja la piel..... tienes que probarloooooooooo, un besito wapa y ahora voy a investigar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Núria gracias por tu comentario y por contarme que tal va piel de ángel. Seguro que me lo compro!!!! Espero que te guste mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de los tres que quieres probar, de la Marilyn he repetido ya una vez, me deja el pelo super brillante y eso me gusta mucho, además, su olor me encanta.
    Piel de ángel es simplemente genial, he repetido y seguiré repitiendo, me deja la piel super suave, es genial, te va a encantar seguro.

    Prueva la crema americana, no te vas a arrepentiiir! :P

    ResponderEliminar
  4. @ XbaltelX... gracias, gracias!!!! Que bien saber que Marilyn da tabnto brillo, pero ¿Te aclara un poco el pelo?
    Os voy hacer caso y en mi proxima visita a Lush me compro Piel de Ángel si o si!
    Un besito

    ResponderEliminar