sábado, 25 de junio de 2011

Compras del día - H&M

Estoy súper contenta con el bikini que me he comprado, es justo lo estaba buscando. Me encantan los detalles que tiene, es tan yo... las calaveras, los hilos de colores. Estoy segura que no me lo sacare en todo el verano.





Por otro lado me he comprado 4 cositas más, como una manteca corporal con olor a manzana y vanilla. Nunca he probado las mantecas de H&M así que ya veré que tal me van. Un kit de 4 minis Body Splash, son unas aguas corporales con olores muy ricos, esta el "Coconute Lime" es el que menos me gusta de todos y huele a coco y lima como su nombre indica. "Exotic Fruit" huele dulze y afrutado, luego esta "Pink Guava" también es dulce y afrutado y huele de vicio. Y por último "Ocean Lagoon" es mi favorito, huele a caribe, a verano es muy fresquito. También me he comprado un kit de sombras de Hello Kitty, tenia colores muy bonitos, sobretodo ese verde agua, pero pigmentan fatal y son muy tizosos. Los únicos que pigmentan algo son la rosa y la morada. estoy muy decepcionada con ellas, pero bueno con el precio que tenia tampoco se puede pedir más. Y por último me he comprado dos pintauñas, un dorado metalizado precioso que se llama "Golden Treasure" y un azul verde metalizado muy vivo "No Mambo Jambo", tengo muchisimas ganas de probarlos y ver que tal quedan.



Bikini parte superior 12,95€ , parte de abajo 9,95€
Manteca 3,95€
Kit Body Splash 3,95€
Kit de sombras de Hello Kitty 3,95€
Esmaltes 3,95€





Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario